martes, 27 de septiembre de 2011

Santi

Mi sobrinito queriendo saber sobre la facultad:

- Nosotros jugamos en el parque, ¿vos tenés un parque?
- Sí, pero es para los nenes chiquitos. Yo no puedo jugar en el parque.
- Un día voy con vos y te espero.
- ¿Me esperás mientras estudio?
- Sí.
- ¿Y vas a jugar en el parque?
- Sí, ¿tu señorita puede llevarme al parque?
- Yo no tengo señorita, tengo un profesor, que es como una señorita pero para gente grande.
- Yo también tengo un profesor, de música. ¿Tu profesor es como mi profesor?
- No sé, el mío no es de música. ¿Cómo es tu profesor?
- Tiene el pelo marrón.
- El mío tiene el pelo negro.
- Y usa remeras grises con el nombre, y con nombres y remeras de colores.
- Mi profesor también usa remeras de colores, y remeras como las mías.
- Y remeras como las mías pero grandes, ¿no?
- Sí, también remeras como las tuyas.
- ¿Y remeras de Mickey Mouse?
- También remeras de Mickey Mouse.
- ¿Y toman la merienda?
- Sí, tomo la merienda pero cuando yo quiero. Voy solo a un kiosco y me compro la merienda.
- ¿Puedo tomar la merienda?
- Sí, yo te compro la merienda.
- ¿Y si tengo sed que hago?
- Vamos al kiosco y te compro algo para tomar.

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario