lunes, 16 de agosto de 2010

A veces existen incontables personas que harían lo que fuera para que yo sea feliz.
Y a veces estoy solo. Como antes, y como muchas veces en el futuro.
Uno puede tener muchos amigos, amigos de los de verdad, una familia única, estar rodeado de mucha gente que no lo dejaría caer. Pero las verdaderas batallas, y la verdadera guerra, están adentro. Y es uno contra uno mismo. Puede haber una, dos, diez, veinte personas alrededor, pero al final, siempre vas a estar solo, solo contra vos mismo. Y a menos que de verdad quieras ganar, no lo vas a hacer.


Vale aclarar, igual, que es mucho más fácil luchar sabiendo que si caes, siempre hay alguien dispuesto a levantarte. A todas esas personas, gracias, por hacer lo mejor que pueden. Yo también lo estoy haciendo.

3 comentarios:

  1. Siempre lo pensé: tu peor enemigo sos vos mismo.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, de nada si me considerás una de esas personas que te quieren ayudar a levantarte después de cada caída.

    ResponderEliminar
  3. la reina de la batalla es un espejo interiro, donde intentamos usar las herramientas heredadas,pero muchas veces terminamos clavando un clavo con una chuchara. Me criaron para estar solo siempre, lo aprendi, me puse la mascara de poker y parece que todo me resbala para no parecer que siento nada, que la soledad me abruma...
    Conozco de tus luchas internas, de esa dualidad, de la ciclotimia, de las dudas, de las presiones de los demas, del lugar en que te queremos encadenar , porque creo que mas de una vez, fuiste "diego, el ideal"y eso pesa, sobre todo porque por cariño, no nos queres desfraudar, desfraudar de que? yo te quiero como sos, me puedo enojar, pero intento entenderte, pero eso lleva tiempo.
    Sabes que no soy ni el mas inteligente, y tengo miles de fallas, pero algo es seguro, si te tengo que ayudar a levantarte, lo voy a hacer, como las veces que intente hacerlo ami manera, no se si fue lo mejor por ahi le metodo, perofue lo que me salio en ese momento. Sabes que te quiero mucho y siempre, pero SIEMPRE voy a estar

    ResponderEliminar