jueves, 20 de mayo de 2010

(:

Mi corazón tiene tantos altibajos, tantas idas y vueltas, que ya dejé de entenderlo. En realidad, nunca lo entendí, aunque hubo una época en la que fingí hacerlo, en un intento de sentirme mejor conmigo mismo.
Sin embargo, el tiempo me demuestra siempre que nada es lo que parece, que nada es eterno, o que lo que parecía ser sólo pasajero dura más de lo esperado, que al que ayer yo quería ya no lo quiero, o que el que me quería ya se olvidó de mí, que hay idas, hay vueltas, hay retornos, hay errores, hay retornos a viejos errores, pero que hay también momentos lindos, sonrisas que sacan sonrisas, ojos que dan ganas de mirar.
Ya no entiendo nada, y ya no tengo nada que entender.
Hoy estoy bien con vos, me hacés bien, y te hago bien yo. No sé si será así para siempre, pero yo voy a intentar que así sea, porque de todas las sonrisas, de todos los ojos, de todos los besos, las caricias, los abrazos; de TODOS los que conozco, VOS sos el mejor.



- Porque a veces hasta el más idiota merece un poco de amor,
y si es el tuyo mejor, porque el tuyo es el mejor.

1 comentario:

  1. Somos tantos en uno sólo. Cambiamos tanto nosotros y cambia tanto nuestro alrededor. Creemos conocernos pero seguimos tan perdidos como siempre lo estuvimos.
    Me gustó la frase "Porque a veces hasta el más idiota merece un poco de amor". Me tocó, jeje.
    Te quiero

    ResponderEliminar