jueves, 18 de marzo de 2010

The opposite of war isn't peace, it's creation!

"Lo opuesto de la guerra no es la paz, es la creación". Si eso es cierto, voy a atacar esta guerra que hay en mí creando; voy a aprovecharla creando.
De todos estos sentimientos encontrados que me causás, que me causo, que me causan terceros, y hasta cuartos y quintos, voy a sacar sinfonías, poemas, música y videos. Palabras nuevas van a salir de mi boca, palabras que nunca antes alguien haya escuchado, y que quizás nunca jamás nadie vaya a escuchar. Y voy a improvisar.
Mi vida va a ser una improvisación, pura creación de sentimientos. Porque ya no puedo con esta guerra interna, y voy a dejar que me gane. ¡Que todo salga! Voy a derrochar amor, a suspirar con ternura, a sonreír con tanta alegría que sea peligrosamente contagioso; y también voy a odiar cuando sea necesario, a llorar con más ganas que nunca cada vez que se me raspe el corazón, a sufrir bien mis penas, y a disfrutar mis alegrías. Y la felicidad se encontrará ahí, en todo eso: en el saber vivir cada sentimiento, en crear a cada uno de ellos.
Voy a dejar de reprimirme, y, si al final del día todo sale bien, te voy a repetir una vez más un "te quiero", pero esta vez sin esperar un "yo también".

1 comentario: