jueves, 18 de febrero de 2010

Palabras a mí mismo.

Siempre te creíste valiente. Siempre creíste que tenías el corazón de un león. Sobrellevaste muchas cosas en la vida, moriste miles de veces y muchas más reviviste. Pero ahora, ahora es cuando de verdad tocás fondo.
Recién ahora, ahora que te cansaste de todo; ahora que tus lágrimas ya se conviertieron en sangre, en dolorosa sangre, para volver a transformarse en lágrimas después; ahora que ya corriste a refugiarte en la inconciencia, que ya buscaste resguardo en la irracionalidad de los delirios; ahora que habiendo olvidado como sonreír ya inventaste risas químicas; ahora que ya escondiste detrás del sexo la falta de amor, de tu propio amor a vos mismo; ahora que ya embriagaste tus males, drogaste tus dolores, y sentiste doler en carne propia tus tristezas. Recién ahora tenés miedo. Porque ahora, recién ahora, te das cuenta de lo significa todo eso que hiciste. Y además ahora, por primera vez, te estás enamorando.
Tenés ganas de correr; ganas de huir. Tenés más ganas de alejarte de todo y de todos que nunca. Empezar de cero donde nadie te conozca y donde puedas reinventarte, para no tener que convivir más con esa persona en la que te convertiste que ya no creés conocer. Pero no podés huir, no podés correr ni esconderte. Ya es tarde. Ahora ya es tarde, y ya es hora de enfrentar las cosas. Porque ahora, justo ahora, es el momento de demostrarte que lo que hay ahí adentro es un corazón de león, y que no naciste para ser cobarde.-





( Soy un soñador cansado; pero sigo siendo un soñador. )

2 comentarios:

  1. ...Y yo ,voy a cruzar una vez mas por vos los dedos, como siempre lo hice y de seguro lo seguire haciendo, aunque con seguridad eso ya a nadie le importe

    ResponderEliminar
  2. “Y mi corazón no deja de luchar para ser libres
    de soñar, en este mundo, con lo que queramos ser, soñar con cómo queremoss vivir. Y se muy bien que no importa a donde me lleve este camino, yo nunca voy a dejar de creer en mí.”

    Creer en mí - Leandro Gómez.

    P.D.: Me hice propaganda, pero era para que leas y analices (?) jaja, si crees que tenés corazón de león entonce slo tenes :)

    ResponderEliminar