domingo, 22 de noviembre de 2009

Tout ça m'est bien egal

(Encontré algo en el flickr, del 26 de Febrero, que me hizo notar que después de nueve meses vuelvo a caer en esa impresión, que fue de las primeras. Quizás sea más intuitivo de lo que creo, o quizás nada más es una coincidencia)


[...] Si Dios también castiga y Lucifer no es más que un ángel caído; y yo tengo la virtud de la empatía y vos la de la astucia, que a veces aprovechás de una forma que dejaría mucho que pensar.



(De cualquier forma, nada más posteo porque me pareció curioso encontrar eso ahora)

1 comentario:

  1. A veces me pasa algo parecido, de descubir cosas que ya estaban ahi, pero yo por alguna de esas cosas de la vida o por mi mente que esta "como una colmena en secreta actividad", las veo tarde, o muchas veces decido no verlas, porque algunas son como registro de situaciones que me dejan esa extraña sensacion de que la vida, MI VIDA es una como un eterno juego de Tetris al cual intento acomodar como puedo las distintas situaciones, y despues las veo y digo" que boludo tendria que ahber dicho/hecho/huido" pero bue...Tout ça m'est bien egal, non?

    ResponderEliminar