Me siento vulnerable. Totalmente vulnerable. Es la única razón para que no termine nunca de demostrar nada: no te busco, no te digo cosas lindas (o no todas las que quisiera), no te demuestro los enojos (¡y la verdad que los hay!), no te dejo ver mis celos (y, ¡DIOS!, de esos sí que hay). Y todo es por eso sólo: me siento vulnerable; me tenés a tus pies.
Y si hoy veo a ese chico por el que me desviví tanto tiempo, no me causa nada más que el cariño que sentiría por un amigo... No puedo, ¡no quiero pensar en nadie que no seas vos!
Y me siento vulnerable, y eso me da miedo. Miedo porque no sé si me estaré dejando llevar... y no quiero lastimarte. No, a vos no, nunca. Y miedo porque no sé si me estaré dejando llevar... y voy a terminar sufriendo.
¡Es tan raro! Me gusta, me encanta todo lo que me hacés sentir, pero me llena de miedo. Porque soy vulnerable, como hace tiempo no era, y tengo miedo de que te des cuenta...
Me siento totalmente vulnerable. Y me muero de miedo.
Supongo que así es el amor.
El amor es eso que nos enseñan a identificar via television mexicana, pero cuando aparece, uno no sabe como carajo llamarlo y despues de un largo tiempo descubre que puede encajar en esa definicion, pero tampoco esta seguro. Uno , con le tiempo, y a medida que va conociendo gente y por asi decirlo, rechazos propios y ajenos genera "anti cuerpos" porque uno teme al dolor, la duda esta siempre, pero creo que ahi esta el desafio, yo siempre pense que la persona que uno encuentra y siente algo especial(no me atrevo a definirlo) construye, uno contruye una relacion, da miedo a veces decir cosas porque teme enojarlo o vaya uno a saber bien que le pasa a cada uno en su cabeza. El dilema aca es quien toma la rosa , sabiendo que tiene espinas. Y sentirse vulnerable es horribleee me paso mas de una vez
ResponderEliminarMientras más vulnerable estés más fuertes van a ser las cosas que sientas. El miedo, por ejemplo, pero también el sentirse enamorado. :)
ResponderEliminarTe quiero amigo, sos muy tierno.